lunes, diciembre 31, 2007

Las gracias y las estadísticas

Nunca sé a ciencia cierta que es oportuno decir el último día del año....a mi personalmente me llena de una nostalgia inmensa despedir el año y recibir el otro...aún no siendo muy adeptos a las tradiciones y el llanto y las uvas de medianoche, fechas como estas siempre conllevan a un examen casi estadístico de logros y pérdidas, de basura y reciclaje que deja el año que se va, diré en retrospectiva que este año fué para mi..productivo, extraño, cruel, vengativo, delicioso, ocurrente, benevolente, casi inclemente, buena gente y mucho mas, gente me dolió al darme la espalda y otros llegaron para quedarse...me mudé 4 veces, entré al quirófano por primera vez, me enamoré, me desenamoré, hice nuevos enemigos, pocos amigos, muchas amistades, me abrí campo por mis propios meritos, trabajé para el ministerio de cultura, me mantuve, actué, conocí trujillo, le huí al picante chirere...jeje, viajé con la familia del muchacho, casi muero unas tres veces, voté por primera vez, aguanté hambre, subí y bajé de peso, perdoné, aprendí muchisimo, maduré un poco mas...viví...sé que ningun descenlace para el 2007 sería mejor que el que tendrá para mí hoy a las 12....creo que pocas personas pueden decir eso, y estoy inmensamente agradecida por las venturas y desventuras de estos casi 12 meses en los que viví como se debe vivir....simplemente viviendo, gracias a los lectores de este joven blog, gracias a mis panas, a mi familia, a mi adorado jesus por hacerme tan feliz y llenar mi vida de sonrisas perpetuas, gracias por amarme como nadie me ha amado...con valentía.! ( la cobardía es asunto de los hombres no de los amantes...los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan ahí..)
Estadísticamente no me fué tan mal eh...? jeje Un abrazo pirotecnico para todos (plagio a mi claudio) y felices fiestas y esas cosas que se dicen...suerte para el proximo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

HORSE_POWER dijo...

No hablo portugués, pero no creo que sea necesario para comentar en esta entrada, espero, pues que te vaya muy pero muy bien Goloria, de verdad que te lo mereces, y soy ladilla, pero cuídate mucho. En mi siempre tendrás un amigo, pa la próxima me pongo traje de bombero, por lo de la pirotecnia

Anónimo dijo...

Lo del portugués es publicidad, en cambio estos besos a mi amiga también, te adoro con el alma olvidada, con los ojos de laguna escondida, con los fuegos de otros tiempos.

Anónimo dijo...

Lo del portugués es publicidad, en cambio estos besos a mi amiga también, te adoro con el alma olvidada, con los ojos de laguna escondida, con los fuegos de otros tiempos.

Anónimo dijo...

Mi amiga, mi querida amiga.. suena a mi viejo.. mi querido viejo.. cancion rara por cierto... solo tengo que decir.. gracias por las nuevas experiencias (el cafe negrito de las 5 de la tarde), por las aventuras, cigarros y pies compartidos en las tardes de merida... gracias por permitirme encontrar una nueva amiga...
"si hayas cenizas propiciando tertulias con las letras,
si se dibujan a un paso las huellas dactilares del olvido y lo presente,
si te encuentras de pronto sonriendo o lloriqueando a escondidas,
si de repente la lluvia no te toca, y tu mirada florece cual jardin otoñaldejando de lado el alarido gris del horizonte.
Si el silencio calla,
y los sonidos tambien,
si vajas a las imagenes vivas de lo que no haz vivido,
si te reflejas abismalmente en cada conclusion,
si recuerdas tu fuerza al hablar, tu debilidad al caminar y tus limitrofes aburridos al soñar...."
te suena familiar??
a por cierto, gracias por regalarme a China.
Nescafe para ti, delicioso delicioso..
-Merivette A. R.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]