miércoles, julio 04, 2007

Sonrisa de 100 años

A veces me siento muerta de tanto querer estar viva
de tanto ceño y poca paz
moriremos el día en el que no seamos más que sujetos abstraídos de la realidad por vivir tanto en ella..?
Podremos aún con heridas y arrugas en la piel, en el corazón y el alma sonreír?
Con 100 años encima ella aún sonríe, y yo, con 92 menos llevo mucho sin hacerlo...
un pesimista es un optimista bien informado,
pero aún viendo la vida desde cualquier ángulo o perspectiva sigo pensando que sonreír es casi tan fundamental para sentirte vivo como degustar un delicioso desayuno,(mi comida favorita) ver una excelente película y que un abrazo de esos que te recusitan de cualquier muerte
pero, ya casi no sonrío, nunca desayuno, no tengo t.v ni brazos que me abracen.
estoy comenzando a preocuparme..
"Que tu cuerpo no sea la primera sepultura de tu esqueleto"

No hay comentarios.: