jueves, mayo 31, 2007

Contigo no


Te describo el amanecer..?

el cielo bajó a escondidas cuando nadie lo veía,

a encontrarse con su amada la montaña,

y se quedó dormido sobre su piel aspera y con sabor a madugrada,

pero, una parte de él si despertó,

y no olvido colorearse de bostezos de pájaros y de sol que entonaban

los mas armoniosos silencios.

y amanecí junto con la claridad que poseía al cielo,

con el olor a lima del balcón desconocido

con los dedos trasnochados,

con las voz acallada de las cosas

y el aliento de un suspiro ebrio de nada,

pero contigo no,

a ti te reservé para la eternidad de mis noches,

donde el cielo baja a tientas y se auna con las montañas

y se queda dormido en al inmensidad de su piel

y en la altivez de sus brazos,

aunque me des la espalda y no menciones mi nombre

con tus sonidos y silencios si seguiré deambulando en mí,

pero contigo y con tu ausencia, no.

puedes irte, que lo que de tí me queda me basta

para dormirme en tu piel como el cielo a escondidas

te describo el amanecer...?





no te pierdas mas auroras,
no te olvides de vivir por estar viviendo...


No hay comentarios.: