Desde hace algún tiempo, vengo recordándolo, su textura, su color, sus caricias en mi cabello cuando me quedaba dormida abrazándolo para que no se fuera. Antes de él, no sabía lo que era querer de tan particular manera, nunca antes me había visto de frente ante la belleza de su especie(o no había querido verla, por suerte, a él si lo ví), no era una especie, era simplemente, y ya. Recuerdo no dejarlo dormir, cuando cansado de tanto caía rendido en algún mueble, me miraba con ganas de matarme y de querer seguirme el juego, lo disfracé para mí, lo abracé, lo disfruté cada minuto, su naturaleza le impedía mentirme y ser del todo honesto, vaina, como lo quise..y pensar que en un descuido muy descuidado empezó a olvidarséle mi olor, mi voz y todo por lo que me reconocía como suya y se reconocía como mío, admito mi culpa, culpa por la que aún sufro, cuando lo veo en mis imágenes nocturnas aparecer y desaparecer, para dormir conmigo, para hacerme compañía..(como ciegas se buscaban nuestras dos soledades), lo abandoné por irme en busca de otros abandonos, de otras cosas que habitaban en mí misma..y para cuando volví..ya era muy tarde, ya no recordaba mis cariños, mis atenciones, y todo lo bueno que le dí, parecerá tonto tanto lamento, pero que se le hace, cuando de tu madre heredas el mal hábito de sufrir por todo, la cosa es que aún lo extraño y sé con absoluta certeza que jamás habrá otro como él, quizás mejor, quizás peor, pero no como él. Hoy, después de haber visto uno muy parecido a él al lado del ciber en el que estoy tuve que manifestar que aquí está su ausencia haciéndome compañía, ya que, por el momento estoy imposibilitada para empezar a crear vínculos con algún otro,
Bueno mi adorado felino de ojos azules, mi hades, pido perdón por abandonarte y haber causado tu olvido, donde quieras que estés y decidas estar, ten presente que te quieren mas que a un hijo bobo..jeje (dicho abuelístico), y nada, este post está dedicado a quien no podrá leerlo..a mi gato ausente..aquí les dejo una fotito..para que lo amen tanto como yo..o por lo menos un poquito.
3 comentarios:
Pelusa, Sombra, Jerry, Homero, Isis, Thor, Milo, Nazgul... Ronronean aun en los arrabales de mi memoria. Te entiendo amiga y comparto tus pensamientos.
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.
como te entiendo, eterna hermana del ocaso de mi vida, a mi tambien me ha hecho falta hades ultimamente, debe ser la soledad, y coo ya dijiste "no tener brazos que me abracen" aunque esto no viene al caso, pero cosas como esas me hacen extrañar lo pasado como ya lo habras notado en estos dias...no puedo esperar a que sea mañana para poder verte la cara a ti y a deisy...y que seguramente me abrazaran :D...hasta entonces...
Publicar un comentario